lunes, 22 de agosto de 2016

Héctor Polino propuesto para la Defensoría del Pueblo de la Nación

Héctor Polino propuesto para la
Defensoría del Pueblo de la Nación

El doctor Héctor Polino fue propuesto como candidato a Defensor del Pueblo de la Nación. La propuesta fue aprobada por aclamación durante la reunión realizada en la ciudad de Buenos Aires por el Comité Ejecutivo Nacional y el Consejo Federal del Partido Socialista.
Y no hay ninguna duda de que el candidato propuesto es la persona ideal para ocupar esa función. Se trata de un político extremadamente honesto, al mejor estilo de Alfredo Palacios.
Es un hombre que se ha caracterizado por su intachable conducta, tanto en el desempeño de cargos en la función pública como en su actuación como diputado nacional, ámbito este donde fue elegido como Diputado del Año.
Héctor Polino está claramente identificado con las entidades de la economía social (cooperativas y mutuales) y durante su desempeño como legislador presentó numerosos proyectos de defensa y promoción de las instituciones del sector.
Tanto el cooperativismo como el mutualismo, deben apoyar incondicionalmente esta postulación porque el doctor Héctor Polino es el mejor reflejo de la transparencia, del respeto, de la preocupación por los problemas de la comunidad.
Y justamente este último aspecto, es lo que lo llevó a crear la Cooperativa Consumidores Libres, desde donde realizó (y realiza) permanentemente una evaluación de los precios de los alimentos y las variaciones que se van registrando día a día.
Un hombre con tanta preocupación por estos temas, tiene que ser el candidato más adecuado para ocupar la Defensoría del Pueblo de la Nación.
————————————————————————————————————————————————–
Este servicio se distribuye a más de 75.000 suscriptores que componen el espectro de dirigentes, asesores, gerentes, técnicos y profesionales de cooperativas de Argentina, América Latina y Europa. También lo reciben altos funcionarios de organismos oficiales y privados.

PRENSA COOPERATIVA
EL MEDIO DE DIFUSIÓN LIDER DEL COOPERATIVISMO
39 años informando al movimiento solidario

Telefax 0223-4511346 e-mail: redaccion@prensacooperativa.coop

La distribución de este newsletters, en Argentina, está autorizada por la Ley 26032/05, que estable que “la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet, se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
//www.facebook.com/hpolino