lunes, 2 de noviembre de 2015

La cuarta edición del Cyber Monday ya se instaló en nuestro país. Héctor Polino, de Consumidores Libres, formuló una serie de recomendaciones a la hora de efectuar las transacciones.


Nota: DIARIO DIGITAL DE SANTA FE
NOTIFE

La cuarta edición del Cyber Monday ya se instaló en nuestro país. Héctor Polino, de Consumidores Libres, formuló una serie de recomendaciones a la hora de efectuar las transacciones.












“Nadie regala nada”. Contundente, Polino bregó por prestar suma atención al momento de comprar mediante Internet. Al ser consultado por Cero KM (Radio Eme, de lunes a viernes de 9 a 13), indicó “en primer lugar, tener en cuenta el precio porque el precio puede estar inflado y, en consecuencia, el descuento que se está haciendo es sobre un precio inflado y, así, no hay ninguna ventaja”. Según remarcó, “es importante que cuando uno ingresa para realizar este tipo de compras sepa cuál era el precio de ese producto una semana o diez días antes para saber, realmente, si la compra es conveniente”.
 Al mismo tiempo, es necesario considerar cuál es la tasa de interés. “Podría ser que la tasa de interés sea alta y, en consecuencia, tampoco la compra termine siendo beneficiosa”. Además, es preciso “tener en cuenta la calidad del producto porque sabemos que hay variaciones en calidad, depende del tipo de producto, pero existen productos en distintas presentaciones”.
Para Polino, no deja de ser conveniente considerar también “la cantidad del producto que estamos comprando. Es necesario –esgrimió– que observemos con detenimiento, que no nos dejemos impresionar por la publicidad, por estrategias de marketing”. E insistió: “Nadie regala nada. Estas son estrategias de marketing para incentivar la venta durante 48 horas”, definió al final.
Link a la nota: http://notife.com/445211-comercio-electronico-lo-que-hay-que-tener-en-cuenta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
//www.facebook.com/hpolino