jueves, 22 de octubre de 2015

HOY, a las 17 hs. participé del acto público de cierre de la campaña electoral del FRENTE PROGRESISTA, que se llevó a cabo en el complejo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. Habló MARGARITA STOLBIZER que en un mensaje emocionado llamó a votar por las ideas, las convicciones, la honestidad y la igualdad.


“Los argentinos queremos poder elegir positivamente”     



En la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires ante un auditorio colmado, la candidata a Presidenta de la Nación por PROGRESISTAS, Margarita Stolbizer, cerró la campaña.
Visiblemente emocionada agradeció las muestras de afecto recibidas durante estos meses en todas partes del país, a la militancia y su familia. Desde las primeras filas la observaban, su compañero de fórmula Miguel Olaviaga, Hermes Binner, Miguel lifschitz y Antonio Bonfatti. También Victoria Donda y Omar Duclós que encabezan la lista de diputados nacionales de CABA y PBA y un gran número de dirigentes: Miguel Garrido, Roy Cortina, Humberto Tumini, Mario Mazzitelli, entre otros.
Evocó a Raul Alfonsín, “fue el gran inspirador” y el responsable de muchas de las libertades que hemos conquistado.
A lo largo del discurso uso la expresión del espejo, para explicar la consiga de “EL VOTO GANADO” que levanta la campaña. “Muchas veces me siento el espejo de los que luchan por la transparencia, por la justicia independiente y por las instituciones”.
“Recorrimos muchas ciudades y pueblos y en cada ciudadano, en cada maestro, pequeño chacarero, cooperativista, en los jóvenes, nos vimos reflejados en la voluntad de compartir y construir una esperanza. Es un espejo para nosotros Santa Fe, con una gran gestión”.
Recordó que la semana pasada cuando estuvo en el Coloquio de IDEA mientras los demás candidatos fueron a prometer rebaja de impuestos y a cantarle música a los oídos de los empresarios yo fui a convocarlos a una agenda común contra la pobreza y la infancia indigente”.
Rescató que el espacio Progresista que lidera ha dado muestras de coherencia “por eso pudimos empezar el acto escuchando el preámbulo de la Constitución recitado por Alfonsín”.
Criticó a quienes hablan de voto útil que excluye a todos aquellos que deciden votar por sus convicciones y por la positiva. “¿De qué nos tratan; de inútiles entonces a quienes votamos con libertad y honrando la democracia?”.
Stolbizer señaló que necesitamos un país de brazos abiertos, no de puños cerrados. Tenemos que trabajar para reconstruir esa grieta que nos dividió. Hay que entender que no nos va bien cuando dejamos los valores a un costado.
Los grandes edificios tiene una pieza que se llama Alma (viga o pieza sobre la que se levanta el edificio) vamos a seguir adelante con cualquier resultado que tengamos el domingo. Porque en este espacio progresista que construimos tenemos Alma.
En algún momento argentina tiene que recuperarse, estaremos los PROGRESISTAS construyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
//www.facebook.com/hpolino