En respuesta a la invitación formulada por el subgerente de
relaciones con la comunidad de la Superintendencia de Seguros de la Nación:
Javier Di Gregorio le hice entrega de copias de la documentación que acredita
que la empresa Movistar comenzó a cobrar a los usuarios un seguro sin que haya
sido solicitado.
El funcionario se comprometió a investigar dicha denuncia y
aplicar las sanciones que pudiera corresponder.
Respuesta a la denuncia presentada por el Dr. Polino sobre los seguros a celulares de la linea Movistar que se estan cobrando de forma inconsulta.
Denuncia Movistar CNC
Hola Dr. Polino,
Soy Javier Di Gregorio, subgerente de Relaciones con la Comunidad de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Me comunico con Ud. para poder hablar de la denuncia que su entidad presentó a la CNC, hemos iniciado una actuación de oficio para indagar a las compañías de seguro involucradas en este negocio, y lo que necesitaría es charlar con Ud. de este tema y de ser posible poder pedirle una copia de su denuncia ante la CNC, para poderle dar más fuerza y presición a la denuncia iniciada de oficio, por este organismo.
Sin más, atte.
Javier Di Gregorio
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