domingo, 21 de junio de 2015

EL BOICOT A LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL FUE UN VERDADERO TELEFONAZO.

PUBLICADO EN: COMUNICADO DE PRENSA


El fundador y representante legal de Consumidores Libres, Diputado Socialista (M.C.) Héctor Polino, señaló hoy que: El boicot que se llevó a cabo en el día de hoy en todo el país a las empresas de telefonía móvil en el horario de 12 a 14 hs. fue un verdadero telefonazo. La repercusión favorable que tuvo la medida en los medios de la prensa radial, escrita y televisiva de todo el país y en las redes sociales fue espectacular, como así también, el apoyo brindado por distintas organizaciones de la sociedad civil, y legisladores provinciales y nacionales.

Los usuarios manifestaron de una manera pacífica pero contundente su protesta ante el nuevo tarifazo y el reclamo a los diputados y senadores nacionales para que de una buena vez aprueben una ley que declare a la telefonía celular un servicio público, establezca un marco regulatorio de la actividad, asegure el mecanismo de las audiencias públicas, y den nacimiento a un organismo de control autárquico e independiente de las empresas y de los gobiernos de turno, indicó el representante de Consumidores Libres.

Por último, Polino señaló: “El boicot realizado en el día de la fecha fue una manifestación pacífica pero contundente de los usuarios que están hartos de pagar tarifas exorbitantes recibiendo a cambio un servicio de muy mala calidad”.

Magdalena Punta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
//www.facebook.com/hpolino